Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 06:23
zwollearra
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Servidor web con dos dominios?

Amo a ve quillo...

Para emepezar he editado las etiquetas de este tema (no se si a mejor o no) pero no controlo como va esto todavia... ya me direis!

Bueno, por lo demas estoy comprobando que mi capacidad de expresion es bastante nula... :( hehehe

Lo que quiero, no es compartir una carpeta, sino crear dos o tres particiones/entornos/usuarios, no se como llamarlos.

0. Tengo un servidor y tres ordenadores con Windows XP.

1. Mi intencion es que, teniendo un servidor ubuntu, pueda tener tres usuarios cuales van a disponer de un espacio del disco duro del servidor cada uno.

2. Los usuarios entraran en su sesion desde Windows XP, con su nombre de usuario y contrasena.

3. Cada usuario trabajara en una cosa distinta y sus datos se guardaran en su espacio del disco duro del Servidor. Sin interferir en la informacion de los otros usuarios.

Bien, la pregunta clave es: Siendo el servidor Ubuntu y los otros ordenadores Windows--> Hay alguna contradiccion por la cual no pueda conseguir mi proposito?
Y si no es asi, como puedo seguir adelante con esto? Samba?
Tengo que hacer tres particiones en el disco duro?

Sé que si el servidor fuera Windows Server 2003/8 Ó que si los ordenadores tendrian el Ubuntu no tendria tanta pega (Windows con Windows y Ubuntu con Ubuntu). Pero es lo que tengo...

Se agradece mucho la ayuda!!! Y se agradecera mucho cualquier informacion complementaria posible!!!
__________________
"Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive"

Última edición por zwollearra; 11/05/2011 a las 03:10