Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 07:53
core_flx_core
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: problemas con funcion foreach

en primer lugar tengo una tabla empleado con N registros los cuales pueden aumentar!

y el formulario es el siguiente:
Código PHP:
Ver original
  1. <form method="post" onsubmit="return validarSubida(this)" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'] ?>?modo=guardarIncentivo">
  2. <?php
  3. $sqls = "SELECT idempleado, nombre , rut, estado FROM ".$prefix."empleado WHERE idempleado=idempleado and estado='SI' AND sucursalr_idsucursalr='$sucursalr'";
  4. $sqls.= " ORDER BY nombre ASC";
  5. $results = execstmt($conn, $sqls);
  6. while($filas=mysql_fetch_array($results)){
  7. ?>
  8. <input type="hidden" name="empleado[]" value="<?php echo $filas['idempleado'] ?>">
  9. <div id="side-c"><label>Valor</label><br /><input type="text" class="text chico" name="valor[]" /></div>
  10. <?php } ?>
  11.         <input type="submit" value="ingresar" name="boton" class="submit"/>
  12.  
  13.  </form>



en el momento de guardar necesito rescatar el arrays de empleados y de valor los cuales son diferentes para cada registro, esta es la manera la cual estoy haciendo en este momento pero me inserta doble registro:


Código PHP:
Ver original
  1. foreach($empleado as $key=>$e)
  2. foreach($valor as $indice=>$n){
  3.  
  4.     if ($n!='') {
  5.     $sql="INSERT INTO ".$prefix."insentivos (idinsentivos, usuario_idusuario, empleado_idempleado, valor, fecha, relsucursal) VALUES ('', '$idusuario', '$e', '$n', '$fecharegistro', '$sucursal')";
  6.     $cursor=execstmt($conn, $sql);
  7.     }}
  8. }
  9.     mysql_close($conn);

ahora se entiende mi problema?? :$ espero me puedan ayudar. las demas variables las saco por sesion y no tengo problema para guardarlas pero los arrays me han traido un dolor de cabeza increible XD
de todas maneras intentare con el for de Nexus10!