Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 08:08
Avatar de AndresTorres
AndresTorres
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Capital Federal, ARG
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años
Puntos: 13
Respuesta: Almacenar tiempo en base de datos

Cita:
Iniciado por Alvaros Ver Mensaje
Muchas gracias!
Ok, veré cómo lo puedo hacer, el caso es que principalmente necesito hacerlo en php,había barajado la posibilidad de utilizar un reloj en js pero no necesito un reloj que me vaya marcando el tiempo, lo que necesito es el tiempo que tarda el usuario en rellenar un formulario y que me lo almacene en la base de datos, había leído que en php era posible de hacer eso.

Un saludo!
Hola, paso a explicarte, lo que pedis es algo que se controla del lado del cliente, por eso lo correcto es utlizar un cronómetro en Javascript y al enviar el formulario, atajar el evento de envio y enviar el tiempo conjunto a los demás datos del formulario, recibirlo con PHP y almacenarlo.

¿Por qué no se puede hacer con PHP? Porque este lenguaje es server-side, se ejecuta en instantes y devuelve un resultado (el HTML que terminas viendo en el navegador) y la peticion terminá ahí, PHP no puede saber el tiempo que estuviste con el documento abierto. Capaz medio confusa mi explicación pero si lees sobre la diferencia entre lenguaje server-side y client-side entenderás. Salutes.