Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:09
Avatar de dauphins
dauphins
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Como guardar datos en un archivo TXT en JavaScript

Huyy algo asi me imaginaba pero esperaba alguna luz dentro de toda esta oscurdidad :).

Bueno entonces tengo otra pregunta, bien yo tengo toda mi estructura de mi pagina asp ya lista, sucede que necesita ahora imprimir la información, digamos un listado de productos y cada uno con un boton al lado que indica imprimir, ahi se necesita imprimir solo algunos campos necesarios, es ahi que nacio mi idea de en el id del boton relacionarlo con el codigo del producto, asi al darle click llame a la funcion que me permita buscar haciendo un select en javaScript para obtener los campos que deseo y de ahi guardarlos en un txt ya que no hare una previsualizacion del producto e imprimir el archivo txt. En vista que no se puede grabar en un txt por Javascript, mi pregunta seria porque al poner:

<script language="JavaScript" runat="Server">
...
...

me manda error en otro segmento de la pagina Asp y tambien si bien es cierto me reconoce los comando sql dentro del Script, no me reconoce el alert, de igual forma como mencionaba me manda error en otro segmento de la pagina asp, para ser exactos en la conx. que tenia inicialmente, imagino habra algun conflicto?

Pensare ya en armar la estructura de lo que quiero imprimir sin guardarlo a un txt, humm pero primero quisiera saber las preguntas anteriores.

Gracias
__________________
"El conocimiento es para compartirlo, si no, de que te sirve?"
Dauphin