Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 04:37
Nexus10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 58
Respuesta: ¿Dónde estoy fallando...?

Hola javy, ya que me mencionas en tu post te voy a responder.

No tengo muy claro que es lo que quieres.

¿Tú quieres que al seleccionar una opción de la lista desplegable aparezcan los datos del cliente automáticamente sin tener que pulsar ningún botón para enviar el formulario?.
Si es eso lo que quieres hacer no lo puedes hacer como lo estás haciendo. Eso hay que hacerlo con javascript. No puedes pretender que te aparezcan los datos del cliente al seleccionar la opción si no envias el formulario al servidor para que se conecte a la base de datos y busque los datos de ese cliente.
O lo haces con javascript o pones un botón para enviar el formulario. Una vez que se han seleccionado los datos de ese cliente volvería a la página y los mostraría.

Veo que usas una función javascript submit(), que no sé lo que hará, porque no has puesto el código.
El código que tienes a partir de la etiqueta de cierre del formulario, </form>, sólo se ejecuta cuando entras a la página por primera vez. Si no recargas la página, ese código no se vuelve a ejecutar y no puede mostrar los datos de la opción seleccionada.
No sé si me he explicado bien.
No sé si estoy diciendo alguna burrada, tampoco soy muy experto en esto de php y menos de javascrit. Lo mismo esa función submit() de javascript hace todo y el error está en otro sitio.

Haber si alguien más experto te puede dar una respuesta más satisfactoria.

Un saludo.