Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 07:46
Avatar de Jask
Jask
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Quitar bios en "caliente"

Cita:
Iniciado por Jose3671 Ver Mensaje
Pues a mi me sucedio algo parecido, quise actualizar la BIOS y por algun motivo (no se que pasaría) no sirvió, y despues no pude iniciar de nuevo
Por suerte, la BIOS esta en un zocalo que se puede sacar y tengo 2 PC iguales, y lo que hice fue ponerle la BIOS buena para poder iniciar, cuando ejecute la actualizacion de la BIOS, antes del paso del proceso de comenzar, cambie la BIOS y se arregló

Al parecer se puede quitar "en caliente" sin problemas, aunque te aclaro que esto lo hice en PC que son Servidores Profesionales, pero debe ser lo mismo para PC normales

Alguien me explicó, (no te puedo decir de donde sacó esa información), que la BIOS solo funciona en el arranque de la PC, despues que le transfiere el control al Sistema Operativo se desconecta y deja de funcionar, que es por eso que se puede quitar y no sucede nada
Pues mirá lo probaré porque estoy un poco "cansado" me está dando problemas la BIOS comprada, como por ejemplo formatear un PC y no cargar el SO después de la pantalla de inicio de Windows7 se queda en negro.. a si que ...
La BIOS en ciertos aspectos, por lo menos en Linux, si se puede utilizar desde el SO ya que puedes cambiar la hora desde el mismo SO sin meterte a esta.

Probaré, porque de momento no me he animado jajaja

Saludos y gracias :) !!
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?