Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 11:54
Avatar de TEPO
TEPO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: hacer dos capas div paralelas

Obvio que hay que retocar el css, yo lo hice en forma rapida para que lo veas y que tengas una idea de como se puede hacer, en el codigo css que te pase yo, hay muchas cosas que se repiten y convendria colocar un class en vez de un id, pero como lo hice muy rapido busque la manera mas efectiva y no la correcta, para que veas que de todos modos funciona, luego es cuestion de que vayas cambiando vos las cosas.

Respecto del contenedor, siempre estoy acostumbrado a colocar todo mi contenido dentro de contenedores, de esa manera puedo ubicar los elementos mas facilmente y no corro el riesgo de que se salgan del documento al cambiar las resoluciones.

Un id no es lo mismo que un class, el id es unico y se utiliza solo una vez dentro del documento, en cambio el class lom puedes reutilizar en varios partes de tu documento, por ejemplo si queres que un div tenga una unica propiedad y que no se repita le colocas un id, pero si quieres que todos los divs tengas las mismas propiedades, por ejemplo color y medida, a todos esos divs les colocas un class.-

Te recomiendo que empieces a ver desde cero css, ya que se te va a hacer muy dificil encarar un proyecto hecho en css cuando no sabes diferenciar un id de un class, de todas maneras estoy disponible pára contestar todas tus consultas y si puedo ayudarte mejor.
Saludos.