Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 16:11
Avatar de BloodShadow
BloodShadow
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
No les gusta la implementación o que no quedó claro el tema del Karma?

En principio el sistema sigue siendo el mismo. Antes usaban el iconito del ying-yang. Ahora.. usan una flechita para arriba y para abajo. Y de paso califican también el tema en general, unificamos, simplificamos, pero no estamos inventándonos una nueva lógica para el asunto.
Si ok, eso no te lo discuto, la nueva apariencia y forma en la que esta implementado ahora esta super cool! pero lo que pasa es que el Karma ya no sube, lo de que solo hayan 2 valoracion también esta perfecto... Pero te repito... el Karma ya no sube ni baja :( y era, al menos para mi, algo que me motivaba a comentar; obvio también que el ayudar pero el Karma era un PLUS para tu perfil :)

No se si me di a entender

EDIT: LOL ahora si bajo muuuucho el Karma... no veo opción para bajar Karma ni para subir, solo la opción de "Bien" o "Mal"
EDIT 2: cvander deja de bajarme ya el Karma >.< jajaja para hacer pruebas dame Karma no me quites xDDDD jajaja... me bajaste casi 200 de Karma D:

Última edición por BloodShadow; 11/05/2011 a las 16:16