Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 00:17
jabmaster
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: 123ticket o allopass?

Allopass toda la vida!

Previo a implementar la venta por sms, estuve observando muy detalladamente 123Ticket y Allopass... finalmente opté por Allopass. La forma de pago de 123Ticket no me convenció, de hecho, pagaban con un servicio ajeno (ePassporte) que terminó fundiendo...

Allopass te envía el cheque internacional muy rápidamente, y no tienes limites, he llegado a pedir con 9 días de diferencia (siendo el mismo mes) 2 cheques consecutivos de 500€ y no tuve problemas. Solamente 2 días de proceso de pago y a la semana ya estaba con el cheque en mano.

Respecto a la implementación, tiene un iframe un tanto feo, pero si te la rebuscas con php, fopen, parsear un poquito, puedes implementarlo integramente a tu sitio web sin necesidad de iframes feos ;)

Lo que me gustó de 123Ticket (que nunca usé pero si me registré) fue que en las primeras semanas me asociaron un ejecutivo de cuentas y el tipo estuvo haciendome el siguimiento, ofreciendome su ayuda por e-mail, incentivandome a implementar el servicio, examinando mi sitio y hablandome sobre las ventajas de implementar el micropago en sitios como el mio (MMORPG), etc.

En fin, por lo que leí en este post, 123Ticket trabaja con los pagos al estilo Google Adsense, emite uno por mes, siempre y cuando cumplas con la condición de un saldo mínimo. Nada de eso pasa con Allopass, tu pides el pago cuando se te da la gana y el saldo mínimo son 5€ (vamos, que con la ganancia sobre los 5€ limpios que a ti te quedaron ellos ganan como empresa y cubren los gastos de emisión del pago, ya que no te cobran nada adicional por pagarte). Los pagos los emiten directamente ellos, sin empresas intermediarias.

Mi experiencia como cliente de Allopass es 100% positiva. Además, son de HiMedia, una compañía Europea bastante grande que cotiza en bolsa... digamos, tienen otra seguridad juridica.

Aquí tienes un poco de info: http://www.crunchbase.com/company/allopass

Bueno, espero que te haya servido

Saludos desde Argentina!
Jab.