Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 04:40
aftermad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pase de diapositivas con onPress = function() {

Hola amigos, tengo un problema, voy a intentar dejarlo lo más claro posible. Deciros que es para AS2:

Tengo 3 imágenes en una sola línea de tiempo que van apareciendo y desapareciendo en fade in y fade out una detrás de otra. Además tengo 3 botones para poder ir de una a otra. Si estoy en la primera imagen (frame 1) y quiero ir a la segunda imagen (frame 21) no hay problema en que pase de una a otra imagen con el efecto fade out y fade in. El problema es si estoy en la imagen 3 y quiero volver a la imagen 1. Qué acción existe para que al pulsar el botón siempre haga su respectivo fade out y luego vaya al primer frame de la imagen elegida por su botón correspondiente? Espero explicarme.

Estoy usando una linea de código con los 3 botones (como mc) que serían:

Código:
Boton1.onPress = function() {
	URLelegida = "????";
	gotoAndPlay(11);
};

Boton2.onPress = function() {
	URLelegida = "????";
	gotoAndPlay(31);
};

Boton3.onPress = function() {
	URLelegida = "????";
	gotoAndPlay(51);
};
Hasta aquí creo que voy bien... Las ??? sería una URL cualquiera.

Luego, en el punto intermedio que existe entre cada imagen, coloco otro código que indica a qué frame se debe ir según el botón que se haya elegido:

Código:
getURL (URLelegida, "_self");
Como veis, este código funciona pero no quiero que me dirija a una url, sino a un determinado frame. Que la iamgen además de hacer el fade out, vaya al primero del fade in de la imagen que elegimos.

Agradezco ayuda.

Muchísimas gracias.