Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 05:39
MARTIN_LAW
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con carritos para usuarios no registrados en tienda virtual

Gracias a ambos por las respuestas.

Sobre lo de usar un carrito ya hecho, no puede ser, ya que debe ser elaboracion propia todo ello, y de hecho ya lo tengo hecho, lo unico que me falla es eso.

Como dije en el primer post, me funciona perfectamente para usuarios registrados, pero me han pedido que lo amplie para que los usuarios no registrados tambien puedan comprar en la pagina, y creo que lo de obtener el identificado no me hace falta, ya que con el uso de variables de sesion ya lo tengo solventado, ya que por ejemplo abro una sesion en mozilla, añado productos al carro y si abro otra en otro navegador diferente (simulando ser otro usuario), me sale el carrito vacio, y los objetos que el otro usuario añadio a su carrito no salen disponibles.


Hasta ahi todo correcto, lo que no se como hacer es lo que dije para que cuando los usuarios no registrados abandonen la pagina, su carrito se vacie, y que el campo "reservado" de los productos que tenian en el carro pase a ser 0 de nuevo (es decir que indique que no esta reservado y de ese modo le salga en la busqueda a los otros usuarios).


Por eso plantee esas 2 posibles soluciones, a ver si me aconsejabais el uso de alguna tercera solucion, y que posibles fallos podria tener haciendolo como digo.


Un saludo y gracias de nuevo.