Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:21
frankma
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Controlar el inicio de vídeo. Pago por este trabajo

Hola Esdebon.

He probado el código, y en local funciona bien, es decir, se reproducen los dos vídeos seguidos.

Pero online pasa una cosa rara. El primer flash dura el tiempo que yo le pongo en la Layer PreSWF Linea 11 var _timer:Timer = new Timer(1000, 10);
pero nada más terminar pasan unos segundos, luego se ve el primer fotograma del vídeo pero no se reproduce, y a los pocos segundos se reproduce. Se ve que ya llevaba tiempo cargando.

Si por ejemplo le pongo que el primer flash dure 10 segundos, luego está 5 segundos en negro hasta que aparece el primer fotograma del vídeo, y 3 segundos después se reproduce.
Si pongo que el primero dure 8 segundos, está unos 3 en negro hasta que aparece el primer fotograma del vídeo, y 3 segundos después se reproduce.
Si pongo que el primero dure 3 segundos, el buffer 2, está unos 3 en negro hasta que aparece el primer fotograma del vídeo, y 1 segundos después se reproduce.
Para las últimas pruebas, si pongo que el primero dure 5 segundos, el buffer 3, esta vez me ha estado unos 5 en negro hasta que aparece el primer fotograma del vídeo, y 6 segundos después se reproduce.
Si pongo que el primero dure 3 segundos, el buffer 1, esta vez me ha estado unos 4 en negro hasta que aparece el primer fotograma del vídeo, y 3 segundos después se reproduce.
Y si pongo que el primero dure 8 segundos, el buffer 3, esta vez me ha estado unos 4 en negro hasta que aparece el primer fotograma del vídeo, y 8 segundos después se reproduce.
¿? No parece seguir un patrón.

En estas dos líneas tengo que poner la última cifra (el 5 en este caso) igual o no funciona:
var tiempoReloj=5;
var _timer:Timer = new Timer(1000, 5

Si quieres, para no aburrir al personal, nos escribimos por privado, a no ser que haya gente interesada en la resolución.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS.

Última edición por frankma; 12/05/2011 a las 14:42 Razón: Añadir más pruebas