Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:36
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: tengo el virus CeanThisy estoy desesperado!!

Cita:
Iniciado por DJ_AG Ver Mensaje
yo uso kaspersky internet segurity lo uso en modo de treinta dias pero tengo un trial reset asi que tengo kaspesky para siempre no me complico es lo mejor que hay bueno con desirte que es de los pocos antivirus que se les ha hecho dificil a los programadore de haquear de crear crak que no les fallen. kaspersky es muy completo en eso los demas como nod 32 bit defender y avg son muy faciles de crakear no digo que sean malos si no que son vulnerables en el mundo del la pirateria
Pero sean o no sean "fáciles" de crackear eso no los hace menos eficientes, sólo significa que su tecnología anticopia no es la más eficiente, pero lo que nos interesa como usuarios es que sea eficiente la tecnología antimalware que ofrecen.

Offtopic:

En todo caso, a veces creo que las empresas de software privativo pudieran hacer mucho más por impedir que sus sistemas sean pirateados, ¿acaso Micorsoft no tiene los recursos suficientes para tener un plan antipiratería eficiente? Pero es posible, en mi opinión, que sea parte del negocio permitir ciertas flexibilidades para masificar sus software y así que los que si pagan lo hacen por todos los que no. Claro que para Kapersky eso no es parte de su modelo de negocios.

Saludos