Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:42
Avatar de Debi
Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Respuesta: Microsoft es dueño de Skype

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Me asusta. Soy muy fan de Skype, lo uso muchísimo. De hecho, si hago cuentas no creo que ningún servicio web, dejando de lado dominios, hosting que no son tan personales sino de la empresa, haya recibido más dinero de mi cuenta bancaria. Yo llamo a mucha gente por skype, hago videoconferencias, manejo equipos remotos. Soy muy fan de Skype, los quiero, aunque su cliente de mac sea tan malo. Y tengo miedo de que vayan a cambiar radicalmente.
Por acá otra fan de Skype, como casi todo el tiempo estoy en un lugar fijo quizá no lo uso tanto para hacer llamadas pero sí para video-conferencia, reuniones, trabajo, entrevistas. En fin, me parece un servicio genial y con buenos precios aún en el mercado latino.
La verdad es que yo no tengo miedo de que cambie, de hecho creo que no va a cambiar, tal vez veamos un poco más de publicidad pero puede ser una buena oportunidad para que Microsoft vuelva a asomar la cabeza en la cima entre Google y Facebook, de hecho no me hubiera gustado que cualquiera de estas dos empresas obtenga Skype. Porque:

A) Le temo al monopolio de Google.
B) Facebook maneja demasiados datos personales de todo el mundo.

No digo que Microsoft no sea monopólica también y no tenga sus cosillas, digo que está bueno que aunque sea entre unos pocos la cosa se vea medio dividida, eso de todos los huevos en una canasta no está bueno para nadie.

Cita:
Todo fue confirmado en conferencia de prensa. ¿Qué opinan de la compra y la cantidad multimillonaria que pagaron?
Opino que me hubiera encantado ser la creadora de Skype
__________________
@Acila