Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 06:13
KLAYMAN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Empresas de posicionamiento

Muchas veces no es posible posicionarte con algunas palabras simplemente porque la competencia está tan establecida de hace años, que no te dan opción a ello.

El caso por ejemplo de "posicionamiento SEO" o "posicionamiento en buscadores", es tremendamente complicado ganar posiciones contra los que ya están establecidos en el top del ranking.

Esto es debido a que el nombre del dominio es un factor bastante importante y practicamente de esos términos están todos cogidos, como máximo, podríamos posicionarnos bien, si nos dedicaramos más a nivel local: "seomadrid.loquesea" (por poner un ejemplo).

Otro factor al que Google le da importancia, es la cantidad de tiempo que lleva una web online. Si hay páginas webs en ese mercado que tienen relevancia y que además llevan unos años online, tienen mucho ganado.

Y por último las repeticiones de palabras claves y el estar actualizando la web frecuentemente, también hacen que alguien que esté comenzando como SEO, lo tenga bastante complicado para posicionarse.
Las webs que cuentan con númerosos clientes (conseguidos seguramente gracias a su buen posicionamiento) y que cuentan con númerosos artículos, tendrán ventaja sobre el que empieza.

Además, para que engañarnos, los métodos que utilizan los buscadores para posicionar webs los conocemos casi todos. Y si un SEO sabe todos los trucos que estás usando tu y encima lleva más tiempo en la red y tiene un nombre de dominio bueno, practicamente tiene todo ganado si no se duerme en los laureles.

Saludos.