Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 13:28
Avatar de mayid
mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ExtJs + error en commit + [Error: r is undefined]

Esta claro que el problema es el objeto rec, que es el que llena el formulario. Por qué, a la hora de mostrar los datos en pantalla muestra los corrector pero a la hora de enviarlos envia los erroneos (los del primer usuario y no los del actual)?

El sistema es así:
- se muestra un buscador por DNI.
- se muestra el resultado de la busqueda en un grid (solo un usuario correspondiente al DNI)
- se hace doble click sobre el usuario
- se abre una segunda ventana que se llena con los datos del usuarios (objeto rec).

Llegado este punto, no se por qué, no puedo leer más la variable rec con firebug.

- se cambia el DNI del usuario.
- Se presiona ok y se hace un envio por ajax al lado servidor con lo cual se hace un UPDATE sql.
- se hace el commit de rec y se cierra la ventana

En el commit da error para el segundo usuario. Esto es porque al dar ok al boton de update se esta enviando el id del primer usuario a lado servidor. Pero por que? Si en pantalla estoy viendo los datos correctamente y con el firebug se que el id esta ok a la hora de mostrarlos? Por que el id cambia repentinamente antes de enviar data al lado servidor? Y por que no puedo rastrear la variable rec con Firebug cuando esta abierta la ventana de modificion (solo puedo evaluarla en la venta del grid)?