Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 17:09
oliverarthurnardi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: aun no se donde vivir
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
problema de insert

Hola buenas chicos!! queria saber si me podeis ayudar en un problemita que tengo con un formulario y la base de datos. El problema es que cuando relleno el formulario los datos que envias no se guardan en la base de datos, solo se me almacena el Id y ya esta pero los demas campos no.

<? //Primero comprobar que ningún campo esté vacío y que todos los campos existan. if(isset($_POST['nombre']) && !empty($_POST['nombre'])){ $nombre = $_POST['nombre']; } if(isset($_POST['apellidos']) && !empty($_POST['apellidos'])) { $apellidos = $_POST['apellidos']; } if(isset($_POST['email']) && !empty($_POST['email'])) { $email = $_POST['email']; } if(isset($_POST['comentarios']) && !empty($_POST['comentarios'])) { $comentarios = $_POST['comentarios']; } if(isset($_POST['enviar']) && !empty($_POST['enviar'])){ $enviar = $_POST['enviar']; } // Completar las variable error si es necesario { if ( empty($nombre) ) $error['nombre'] ='Es obligatorio introducir un nombre'; if ( empty($apellidos) ) $error['apellidos'] ='Es obligatorio introducir un password'; if ( empty($email) ) $error['email'] ='Es obligatorio introducir un email'; if ( empty($comentarios) ) $error['comentarios'] ='Es obligatorio rellenar este campo'; } // Si entramos es que todo se realizado correctamente $link = mysql_connect("mysql3.000webhost.com", "a1118766_oliver", "000000000"); mysql_select_db("0000000",$link); if($link) { //echo "Conexión realizada con exitos."; } else { echo "Ha ocurrido un error en la conexi&oacute;n a la base de datos."; die(); } // Con esta sentecia SQL insertaremos los datos en la base de datos $sql = "INSERT INTO formulario(nombre,apellidos,email,comentarios) VALUES('".$nombre."', '".$apellidos."', '".$email."', '".$comentarios."')"; if(mysql_query($sql)) { echo "Gracias por rellenar el formulario. Me pondre en contacto con usted en el menor tiempo posible."; } else { echo "Error al ejecutar la consulta."; }?>