Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 00:10
andresjp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 76
Respuesta: Ultimo paso para lanzar sitio web

Si vas pedir ayuda a un SEO cuanto antes mejor. No se trata de cuando esté finalizado ver ahora como la posiciono, esa no es la forma de trabajar el SEO.

La forma correcta es, tengo una idea de una web voy a hablar con un SEO para que me ayude a diseñar la arquitectura de mi web para que sea la óptima para los buscadores y los usuarios, que de paso me ayude a redactar uno o dos contenidos y por supuesto me revise las keywords.

Si esperas a tener muchos contenidos, ten en cuenta que tu SEO te puede decir: estas redactando mal tus contenidos, tienes que utilizar encabezados, negritas, repetir keywords (pero sin abusar), necesitas más texto por cada página, sitúa lo más importante en la parte superior.

También te puede decir te has equivocado con las keywords, has elegido mal el nombre de tu dominio, no necesitas subdominios o necesitas subdominios.

Seguro que tu web estará bien y no es necesario tantos cambios, pero te quiero decir que contra más esperes más difícil será de cambiar y más tiempo te va a llevar.

Si no quieres pagara a un SEO comparte tu URL en este foro y espera a ver si te dan algún consejo.

También te recomiendo un par de libros para empezar: Quiero que mi empresa salga en Google y Posicionamiento en buscadores.