Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 04:36
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Por donde empiezo

Cita:
Yo creo que lo mejor es que crees tu propia web...
hombre, depende de los conocimientos que tenga. Aunque haya aplicaciones prefabricadas no todo el mundo es capaz de ponerlas en marcha y solventar los problemas que van surgiendo....

Cita:
estoy buscando precios y informacion para hacer una tienda online,la verdad es que mientras mas me informo mas liado estoy,los precios varian una barbaridad y lo que te da el que cobra 4000€ no lo da el de 800 y cosas que da el de 800 no lo da el de 4000,
depende de como plantees los presupuestos. Si no quieres volverte loco, antes de pedir pto. hazte un esquema de que necesitas exactamente. Si tu pides precios para una tienda online, eso es muy genérico, por lo que cada empresa te va añadir cosas que posiblemente pudieras prescindir.

por otro lado ten en cuenta que lo barato a la larga puede salir caro. Tampoco digo que todo lo caro sea bueno.

pero hay algunas empresas que tienen unas "tarifas planas" o "planes" para montar tiendas. Luego el servicio extra o postventa te meten unas clavadas de pa' que contar. O bien te dirán que eso no entra y lo tendrás que contratar a parte.

Personalmente prefiero Joomla + Virtuemart. O si la tienda no es muy grande, Joomla + K2 Store. Pero bueno, Virtuemart es mucho más configurable.
__________________
Saludos