Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 04:53
sanctus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
otra vez con lo mismo...

Expecificamente a los señores...
creativo
mc
papuchango
Aisengard
...hasta cuando???

Lei los ultimos mensajes y me pregunto ¿que les pasa por la cabeza a estos seres?
Todavia no saben que este foro es para ayudar en su investigación a skammelsrod, no para discutir pendejadas.

Como les tengo que decir que sus comentario no me importan, yo no como con lo que diga la gente...

Si ustedes creen que Corel no es de Bill Gates...
es su problema no el mio.
Si creen que yo soy un fantasioso repito...
es su problema no el mio.
En definitiva no me importa y si les contesto es porque me queda un poco de tiempo para divertirme con sus pendejadas, ofenderles el ego y luego ver como me contestan alterados y sin concordancia.

Reza un dicho, el ignorante no tiene la culpa de ser ignorante...
Pero uds. si, porque se encierran en sus ideas y no admiten lo nuevo solo porque les parece imposible.

O es que les tengo que contar detalladamente la historia de Corel y como es que pertenece a Bill Gates.

En fin... ya no les invierto mas de mi tiempo.

Skammelsrod, si en tu investigación quieres colocar información técnica de los vectores. (metraje, concordancia, temática) de cada uno de los programas que mencionas yo te puedo enviar información...

Y me despido con una pequeña muestra de mi trabajo, un nivel superior a el diseño plano, el 3D...
Para los que piensan que no soy profesional.
Como de seguro no creerán que esta imagen la hice yo pueden esperar a que salga la edición en español del libro de Mc Graw Hill 3Ds Max 5 y ver en sus muestra mi imagén...


mi ratón

y si, claro que la pueden colocarla como fondo de escritorio...

nos vemos...
__________________
S-F-Wu20-Osi...
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...