Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 23:42
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿ Crear páginas con photoshop?

Hola Armandas.
Una preguinta válida evidentemente y tiene tela de donde cortar. Algún día ahondaré en el tema.
Por el momento sólo comento que el concepto "diseño" es el gran perdedor en el lenguaje general, y en específico es el gran ganador.

Pongo un ejemplo. Muevo mis muebles de mi cuarto, y pinto una pared... ¿estoy diseñando mi cuarto?

Puede ser que sí y puede ser que no. Puede ser que alguien considere diseño, hacer círculos y jugar con colores en un texto para diseñarse un logo diseñado... Hay una frase que me fascina de un gran amigo mío... "Se diseñan diseños".

Y por otro lado está el término real, donde se le comienzan a dar patadas a los concursantes, hasta que quedan pocos en la fila.

Esto incluye términos como comunicación, estética, proporción, buen gusto, así como términos profanos a muchos como listos para una producción en serie o masiva.

Al final, diseño es un proceso. Proceso tanto intelectual como proceso de elaboración.

Y pues el Photomágico es una herramienta en ciertos procesos al final de cuentas.