Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 08:44
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Imposible conectar con mysql desde php

hola como estas... gracias por responder , los del hosting me dijeron que son 30 dias de prueba gratis, y con todas las funciones habilitadas...
ellos me escribieron esto :

Si quiere conectar en forma remota no tiene que poner localhost porque busca una conexion local, para setear la conexion en forma remota como quiere hacerlo usted en servidor debe colocar la dirección IP del servidor para que encuentre la ruta al servidor.

El hosting no es gratis, esta totalmente habilitado y usted esta corriendo una prueba gratis del servicio.


ahora bien, te digo lo que yo deseo hacer en una web :
1-introducir datos via web usando php que se conecte directo con un servodor o hosting , con la base de datos y la persona que desee publicar un coche o propiedad por ejemplo ,los datos vayan a parar directo a la base de datos, nombre , direccion, telefono, fotos etc.... (esto seria en lo que ve el cliente, el frontend)

2-que cuando un cliente o visitante( ingresa a de la web de autos o inmobiliario) y busca algo, le de como resultado los coches o propiedades de esa zona o ese rengo de precio, o cantidad de dormitorios, etc.
esto seria aplicable para el rubro que sea.

Si yo bajo la base de datos del servidor y la uso localmente , eso seria lo que yo no estaria buscando, porque lo que deseo es que los datos vayan directo a la base de datos asi el cliente los sube y otro cliente o visitante los mira en el la web.
cliente o visitante es la persona que mira la web , se registra e ingresa los datos de la propiedad que va a vender o solo quiere comprar,no es el dueño del sitio.

con esto se corre el riesgo que si alguien sube una imagen o texto inadecuados la gente lo vea , y no estaria bien, pero ese seria un problema que lo veria despues.

yo supongo que con un codigo deberia 1- conectarme a la base de datos, un codigo en PHP como el que coloque arriba.Deberia poder ingresar los datos de una propiedad y que vayan directo a la BDatos , y luego tener otro codigo para verlos o recuperar los datos de la base de datos y visualizarlos.

no se si fui especifico, se peude lograr esto? gracias de nuevo.




Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Vamos por partes:
Más simple imposible: No puedes conectarte desde el DW, no importa lo que hagas. Esa aplicación no cuenta con los recursos necesarios para realizar la conexión, ni tampoco cómo crearlos o configurarlos. Cualquier intento de usar el DW en forma remota contra ese host es simplemente inútil.

Otra simpleza: Todo el trabajo de desarrollo, base de datos incluida, lo tienes que hacer en tu casa, en tu computadora, instalando MySQL, ASP o PHP en tu PC, y desarrollando todas las cosas que quieras como si tu PC fuese un servidor remoto.
Cuando hayas terminado, usas el servicio de FTP que te proveen para subir archivos, y luego usas SQLYog (es lo que te sugieren que uses) para subir la base con sus componentes a su host.
Es normal, ningún hosting permite que se use su servidor para experimentar, y eso lo saben todos los desarrolladores. ¿Dejarías tu que un desconocido se conecte a tu PC desde afuera para hacer experimentos con el servidor de tu base de datos local? Bueno, ellos tampoco.

Es simple: Como vas a trabajar localmente, todas las referencias al servidor de MySQL serán localhost, con la clave y usuario que le definas en tu máquina. Lo único que tienes que recordar es que antes de subir todos los componentes del desarrollo al hosting, debes cambiar todas las indicaciones de "localhost" por la dirección del servidor MySQL que ellos te digan, todos los usuarios por los usuarios que te provean, y las password por las de esos usuarios. Lo más simple en estos casos es crear una únca clase que contenga esos datos y que sea usada por todas las partes que lo necesiten. ASí sólo tienes que cambiar eso.

No te extrañe. Es lo que tenemos que hacer todos los que trabajamos en desarrollo para terceros...