Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 13:14
Fsg
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error al subir un archivo jpg al servidor

SOLUCIONADO , LO QUE A MI ME DIO SOLUCION FUE LO SIGUIENTE:

Si bien no encontre la manera de hacerlo funcionar en mi hosting de paga (ya envie un correo al soporte para buscar una solucion), en mi servidor xampp me funciono bien, y aqui dejo la solucion:

Esto es para los que no pueden dar con la ubicacion de el archivo, o si se atoran al igual que yo, tal vez esto les funcione:

Cita:
<?php

$nombre_archivo = $_FILES['foto']['name']; // El nombre del archivo
$tipo_archivo = $_FILES['foto']['type']; //El tipo del archivo
$tamano_archivo = $_FILES['foto']['size']; //El tamaño total del archivo
$tempo_archivo = $_FILES['foto']['tmp_name']; // Aqui se guarda la direccion donde el servidor guarda temporalmente el archivo
$actual = getcwd(); //La direccion actual del la aplicacion, la funcion getcwd() te indica donde exactamente tienes el archivo .php


//Comprueba si es gif,jpeg o jpg y si es menor a 100000 bytes ; puse un tercero, aunque muchos tutoriales no lo hacen, ya que algunos no te lo detectan como jpeg, sino como jpg
if( strpos($tipo_archivo,"gif") || strpos($tipo_archivo,"jpeg") || strpos($tipo_archivo,"jpg") && $tamano_archivo < 100000)
{


//La funcion move_uploaded_file recibe 2 parametros, la carpeta temporal donde el archivo fue guardado despues de subir el formulario, y la direccion actual
//Si se dan cuenta utilice la variable $actual, donde guarda la funcion getcwd() para que me diera donde esta el script, le añadi fotos, ya que es el nombre de la carpeta, y despues le añades el nombre de tu archivo


if(move_uploaded_file($tempo_archivo, $actual."/fotos/".$nombre_archivo)){

echo "Archivo subido correctamente";

}else{

echo "Error al subir archivo";

}

}else{
echo "TU archivo no cumple ,vuelve a intentarlo";
}

?>
Esto me funciono a mi si por ejemplo, tengo mi archivo no desde la raiz (ej : www.tusitio.com/micarpetanoraiz/fotos) y dentro de esa carpeta, tengo mi carpeta donde se guarda las fotos.
Si quieres guardarlo en alguna carpeta que este en la raiz,y que no necesariamente este tu script ahi, quitale la variable actual.

A todos, gracias por ayudarme