Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 18:24
cronosmen
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Crear CSV para luego importar a MySLQ

Hola compañeros, espero que me podais ayudar, ando algo liado, os cuento:

Tengo muchisimos datos que pasar a una tabla, son almenos 200 registros que insertar, ir 1 a 1 me mataria y seria muy costoso y poco factible, he oido comentar algo de crear un csv e importar pero me salen dudas y mysql me inserta un monton de registros vacios con el id correcto auto incrementado pero el resto vacio

Tengo una tabla llamada cruceros con 4 campos "id_crucero,id_barco,puerto,fecha", el id_crucero es un campo int(11) auto_increment como dije antes

No se como crear el csv, pongo el id_crucero? cada campo separado por comas? un dato por celda? por ejemplo
A1= 1,1,1,2011-05-16
B1= 2,2,2,2011-05-17
etc...?

Igual soy muy novato lo he intentado como dije anteriormente con esta sentencia sql:

load data infile 'cruceros.csv' into table cruceros fields terminated by ',' enclosed by '"' lines terminated by '\r\n';

Pero me ha creado un monton de registros vacios solo con el id_crucero correcto por que es auto_increment.

Alguien podria pasarme un csv con dos datos solo de ejemplo de como seria para yo poder seguir añadiendo o decirme como hacerlo? lo he intentado de verdad pero no puedo. Muchas gracias amigos