Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 08:34
jos3k4
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
php dentro de jquery

me ha surgido una gran duda...ya que voy muy pegado de jquery,quiero utilizar un jquery ya creado llamado colorbox,que me permite añadir codigo html a esa caja que se genera cuando tu pinchas sobre un elemento,es el tipico de muchas paginas que pinchas sobre una imagen,se pone el div por delante de todo y lo de atras esta como opaco,se utiliza para imagenes generalmente,pero esta "caja" permite añadir codigo html...y yo quiero que aparezca un formulario dentro del div.

Código:
$("div#prueba").colorbox({html:'<form action="addpregunta.php?<?php echo session_name()."=".session_id()?>" method="post"><div class="campos"><label>Pregunta</label><input type="text" name="pregunta"></div><div class="campos"><label>Decripcion</label><textarea name="descripcion"></textarea></div><div class="campos"><label>Tema</label><select name="tema" ><option value="Comida">comida</option><option value="arte">arte</option><option value="tecnologia">tecnologia</option><option value="social">Social</option><option value="ocio">Ocio</option><option value="viajes">Viajes</option><option value="cultura">Cultura</option></select><input type="submit" value="Preguntar" id="preguntar"/><input type="button" value="cerrar" id="salir" onclick="cierradiv();"></div></form>'});
ese codigo quiere decir que al pinchar sobre el div prueba va a aparecer la caja "colorbox" con el codigo html que hay ahi,hasta ahi todo bien,funciona correctamente
.Problema: el php esta ahi "a pelo" y claro al poner todo con comillas normales no funciona el php,entonces quisiera saber como puedo ponerlo en colorbox para que el php me funcione