Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 13:06
Avatar de dmm
dmm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Distribución y estructura web: menú principal e index

Hola, buenas tardes :

En primer lugar, tengo que pediros disculpas por lo ambiguo de mi petición; entiendo que a simple vista puede parecer un galimatías. He realizado búsquedas en los foros para saber cómo se llama este tipo de ejercicio en Flash y me he dado cuenta de que para conseguir esto que me propongo, tengo que conseguir cargar un .swf -que sería uno de los 33 index de la web que tengo- dentro de un mc vacío al cual tengo que poner un nombre de instancia. Este mc vacío se encuentra en el index principal con el menú principal de la web, de tal manera que al presionar uno de los botones del menú, se carga dentro del mc vacío el archivo .swf que quiero que se vea.

El botón en cuestión pertenece al submenú que se despliega al presionar uno de los botones del menú principal. Aparentemente está todo bien hecho, ya que he introducido este código, que creo que es válido:

Código Action Script:
Ver original
  1. on(release){
  2.          _parent.contenedor.loadMovie("index_03.swf");
  3.          gotoAndStop(2);
  4.          _parent.subtn_02.gotoAndStop(1);
  5.          _parent.subtn_03.gotoAndStop(1);
  6.     }

Pero no me carga el archivo .swf . He probado también con _root. Pero tampoco va e incluso he probado quitando estos dos trozos del código para no poner nada, es decir:

Código Action Script:
Ver original
  1. on(release){
  2.          contenedor.loadMovie("index_03.swf");
  3.          gotoAndStop(2);
  4.          _parent.subtn_02.gotoAndStop(1);
  5.          _parent.subtn_03.gotoAndStop(1);
  6.     }

Pero seguimos igual… No se si puede ser debido al precargador que tengo en la capa de encima de la de el menú principal, pero las pruebas que he hecho me dicen que no es el culpable… También estoy pensando que es posible que no se pueda cargar un archivo .swf que posea un mc vacío –para mostrar imágenes de trabajos- dentro de otro mc vacío… No se si estaré en lo cierto, pero me gustaría que me echaseis una mano para poder hacer esto, si es que se puede.

Muchas gracias de antemano .

Un saludo.
__________________
david mesas moreno
www.davidmesasmoreno.com
davidmesasmoreno.wordpress.com