Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 23:04
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Arquitectura web para proyecto php

Antes que nada te recomendaria leer un libro que me sirvio bastante en tiempos de Universidad, y hasta hoy dia para recordar algunos conceptos...

Ingenieria de Software: http://www.google.com/search?q=ingen...05e6616d107e67

Cita:
Iniciado por marlon5445 Ver Mensaje
...Y bueno me ayudaria mucho poder ver la estructura del codigo de un proyecto php POO si me pueden decir donde puedo encontrar seria de mucha ayuda gracias
Podrias empezar con cualquier proyecto CMS de los que existen en la web, por citarte uno Joomla!

Cita:
Iniciado por rodrigo_1986 Ver Mensaje
.....Hay 10000 formas de programar, y si no tienes un orden, al final llegas a un caos en tu proyecto. Por otra parte, si tienes orden, pero a tu "manera", otra persona que quiera modificar o mejorar tu codigo, dificilmente lo va a hacer.
Programar es un arte, a pesar de que existen procesos que hay que seguir, nadie los sigue a raja tabla... [/QUOTE]

Cita:
Iniciado por leo_nqn Ver Mensaje
Otra cosaaaaa... yo edite muchos codigos.. va.. no se si tantos.. pero ya varios a esta altura! y jamas! me encontre con un codigo comentado! creo que los comentarios son escenciales... para poder entender muchas cosas y no perder tiempo..
Esto le sirve al dueño de la aplicacion y a los futuros editores.. Es un consejo! exitos!
Esto es verdad!! como dije, programar es un arte, pero también poner loscomentarios es un arte!
el dia de mañana que te toque hacer mantenimiento espero que no pierdas tiempo en saber que hacia exactamente esa parte del codigo

Cita:
Iniciado por Geometra Ver Mensaje
Hola compañero, hay muchos frameworks si decides empezar con uno recomendaria codeigniter,...
Es cierto, existen infinidad de Framework, que hasta te puedes perder entre ellos... unos te diran este es mejor que este por tal cosa, y asi habrá otro que te dira lo mismo.
Yo te recomendaria, por experiencia... que agarres uno que creas más buena pinta ese que te hace ojito, ese framework.. agarralo,estudialo y ponete a trabajar... luego ya tendras otros para que elijas. O de lo contrario, no harás nada...

saludos!