Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 04:51
miktrv
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: duda con variable de sesion

Cita:
Iniciado por asrael Ver Mensaje
Buenas tengo una pagina en php que te carga un pop-up en la pantalla cada vez que se carga.

Entonces para que solo se carge la primera vez que entras en la pagina(en mi caso el index.php) he usado una variable de sesion y antes de cargar el pop-up comprueba la variable, si esta vacia carga el pop-up y rellena la variable sino pues no carga el pop-up.

Pero lo que me pasa es que hasta que no borre las cookies del navegador no me vuelve a salir el pop-up y lo que quiero es que al salirme de la pagina y volverme a meter(sin cerrar el navegador ni borrar las cookies) me vuelva a salir el pop-up(saliendo hacia otra pagina que no se parte del mismo dominio que el index)


Un saludo y espero que me ayuden
Puedes tener en cuenta el tiempo de sesión, es decir, si a X segundos o minutos no entra en una página lo vuelves a mostrar. Tendrías que hacer tener un identificador de usuario (por ejemplo la ip + navegador), y por cada página en la que entra, resetear el tiempo de la sesión.. y si te da igual que al mismo user no le vuelva a salir, con la dirección ip y navegador ya te valdría

Un saludo!