Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 05:39
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Programacion en Java basica

Cita:
Iniciado por dan_poveda Ver Mensaje
No me interesa ser programador, es mas me parece inutil puesto que la mayoria de cosas ya estan hechas para usar y solo se necesita cierto nivel de personalización.
Gracias por su ayuda
Este concepto merece estar al lado de estas hermosas frases:

- "El iPod nunca despegará", Alan Sugar, en 2005.
- "No hay necesidad de tener una computadora en cada casa", Ken Olsen, fundador de Digital Equipment, en 1977 (yo tengo cinco y sigo...).
- "Las aspiradoras impulsadas por energía nuclear serán una realidad en diez años", Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955 (todavía estoy esperando la radiactividad inocua).
- "La TV no durará porque la gente se cansará rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera", Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946 (no conocía el zapping).
- "Nunca se fabricará un avión más grande que éste", un ingeniero de Boeing, deslumbrado al ver el Boeing 247, con capacidad para 10 pasajeros, en 1933 (¿qué habría pensado al ver un Airbus?).
- "Estamos en el umbral del correo vía cohete", Arthur Summerfield, director general de Servicio Postal, en 1959 (bueno, los "mensajes" de la Casa Blanca, si se envían con misiles...).
- "Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computadora personal", Bill Gates, en 1981 (ya tenía problemas de memoria de corto plazo).
- "Los americanos necesitan el teléfono. Nosotros no. Nosotros tenemos mensajeros de sobra", Sir William Preece, director del Post Office británico, en 1878 (¿Ya habrán inventado como digitalizar a un cadete?).
- "El spam estará resuelto en dos años", Bill Gates, en 2004 (solución: siga borrando a mano...).
- "Se acabará demostrando que los rayos X son un engaño", Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, en 1883 (Nunca se quebró un pie, el pobre).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)