Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 11:31
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Yo seguire esperando un Total War como el Imperial Glory pero con la descolonizacion de America y Africa.

Hasta ahora creo que ningun RTS ha puesto Africa en el mapa.

Creo que una buena epoca para este WTW seria desde 1783 hasta 1900

Saludos..
+1. 1789-1900 me parecería original, interesante y desafiante para la evolución de los TW como juego.
El problema es que no pueden caer en lo mismo del Empire, tienen que seguir con el detallismo del Shogun 2.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Si que estaria bien, pero eso dentro del esquema total war no funcionaria por lo que se ha hablado muchas veces de que si las unidades tendrian que tener pocos hombres, de que una batalla podria desarrollarse en cientos de kilometros, de que ya las batallas navales no son cara a cara sino por medio de portaaviones y submarinos, etc, etc, etc. Sinceramente creo que lo que podrian hacer es como dice Sess de un Total War entre Europa y Asia y que aparezcan bien representados los chinos, los japoneses y los indios cuanto menos.
Mmmmm los submarinos antes del 1900 eran anecdóticos. Los portaaviones ni existían.
Pero si, para recrear 1789-1900 sería obligatorio que POR LO MENOS aumenten el promedio a 50 mil tropas entre los 2 bandos, con 25 mil por ejército ya sería algo más aceptable que menos de 6000.

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Un Total War al estilo Civilization: que se vaya avanzando desde los comienzos de la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea, teniendo la posibilidad de elegir épocas, distintos aspectos del juego, como ser fidedigno o no, etc., etc., etc.

El proyecto es muy ambicioso, y creo que no se dará nunca.

S@ludos.
Sería una obra maestra. Pero el problema es que en estas épocas y con un juego como los TW eso requeriría muchos años de programación y esfuerzo, pesaría 342343 gigas y tendría largos períodos de carga y bugs.
Por ejemplo, imaginate la problemática de una batalla en tiempo real con tecnología del 1700 si la IA o vos tiene tecnología de la época romana. ¿Cómo resolver eso? Sería muy complejo. Todavía no es posible.

Lo que si creo es que sería hora de modificar la mecánica del juego, cada día me convenzo más de que lo mejor sería ir hacia un lugar más cercano a la campaña en tiempo real. Facilitaría y mucho el multiplayer y permitiría la creación de nuevas opciones, complejidades, recursos, agentes, etc.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio