Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 12:13
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
+1. 1789-1900 me parecería original, interesante y desafiante para la evolución de los TW como juego.
El problema es que no pueden caer en lo mismo del Empire, tienen que seguir con el detallismo del Shogun 2.



Mmmmm los submarinos antes del 1900 eran anecdóticos. Los portaaviones ni existían.
Pero si, para recrear 1789-1900 sería obligatorio que POR LO MENOS aumenten el promedio a 50 mil tropas entre los 2 bandos, con 25 mil por ejército ya sería algo más aceptable que menos de 6000.



Sería una obra maestra. Pero el problema es que en estas épocas y con un juego como los TW eso requeriría muchos años de programación y esfuerzo, pesaría 342343 gigas y tendría largos períodos de carga y bugs.
Por ejemplo, imaginate la problemática de una batalla en tiempo real con tecnología del 1700 si la IA o vos tiene tecnología de la época romana. ¿Cómo resolver eso? Sería muy complejo. Todavía no es posible.

Lo que si creo es que sería hora de modificar la mecánica del juego, cada día me convenzo más de que lo mejor sería ir hacia un lugar más cercano a la campaña en tiempo real. Facilitaría y mucho el multiplayer y permitiría la creación de nuevas opciones, complejidades, recursos, agentes, etc.

Saludos
Si que facilitaria pero aun asi como crees tu que podrian hacerlo¿? porque esta claro que ellos querran hacer un sistema basado en el suyo y la verdad no me imagino un mapa de Europa y Asia de campo de batalla, aunque estaria monumental XD y si fuera en mapa de campaña entonces todo se reduciria a la figurita de un ejercito contra otra nose es muy complicado me parece......... pero seria genial si lo lograran XD
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA