Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 13:33
destinopolinesia
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: marco y desplegable como estos

hola de nuevo y muchas gracias a todos especialmente a yonaida y carlangueitor

lo del background con esquinas redondeadas me ha quedado claro y con el gimp que
trabajo lo puedo hacer sin problema

el tema duro es el del jquery pues veo que mas que un programa es un modulo para otro programa y necesita de conocimientos de programacion o flash que yo desgraciadamente no tengo muchos .. yo habia imaginado que a lo mejor existia algun progrma del tipo photo flash maker o slideshow maker etc.. que loo hiciera sin necesidad de programar por eso me dirigi a vosotros

como ya estamos metidos en obra pues venga aprovecho y os pido consejo en estos dos nuevos puntos:

1. assofenua.orgfree.com/indexflash.htm. Es el boceto del nuevo home de mi sitio. como veis el vista menu me aparece debajo de todos los banner y esta es mi primera pregunta como debo hacer para que este siempre arriba?

2. trabajo con varias programas de banners y hay una cosa que quiero hacer que no encuentro ningun programa (de los que yo conozco que lo haga) en el banner de bora bora de indexflash quiero hacer una transicion de 3 o 4 fotos 1-3 sg sencilla y en el lado derecho en blanco me gustaria meter texto scroller y linkable a la pagina. En fin como os digo trabajo con varios programas y los hay que hacen el scroller pero con una sola foto y los hay que hacen la transicion de fotos pero no permiten hacer scroll de texto en los diaporamas transicionales

3. que todo lo que aportais pues eso estara agradecido de antemano




saludos

jose desde polinesia