Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 17:34
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Pregunta SEO + Alias de dominio

Pues bien compañeros del foro como dice el titulo hoy traigo una duda con respecto a los alias de dominio y como afectan al SEO + posicionamiento...

la cuestión es que mi cliente me ha solicitado su sitio tenga 3 dominios (1 principal y 2 alias), actualmente desde el plesk he asignado dichos alias y andan bien, pero me encuentro que google ha indexado cada dominio por separado y no se si lo tome a contenido duplicado o como afecte el pagerank y el posicionamiento en buscadores.

googleando y en el foro he visto que mencionan sobre el re-direccionamiento 301 cosa que he aplicado anteriormente con paginas sueltas pero... para un alias de dominio como utilizarlo o como se hace? es buena o mala esa opción? requiere tener varios hosting?

a lo que viene mi duda principal y existencial ¿cual es la mejor forma de usar los alias para un dominio? ¿que hacen ustedes cuando tienen esta necesidad y que tal les funciona?

tomando en consideración el como afecta a los usuarios (visitas), a los buscadores y como hay que hacerlo (que se pueda hacer en un hosting compartido)

De antemano Gracias por sus respuestas y mil perdones por tanto texto