Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 19:25
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: SEO + Alias de dominio

no me refiero a subdominios sino a dominios principales por ejemplo

www.juanito.com www.rosita.com y www.ramonsito.com todos apuntando al mismo punto... en mi cpanel o plesk (como le quieran llamar) he agregado un dominio principal y los otros dos como alias... en efecto google me esta indexando por ejemplo

www.juanito.com/productos.aspx
www.rosita.com//productos.aspx

y como dices por una parte el riesgo o miedo que google me considere contenido duplicado y por otra parte el usuario, que resulte confuso...

Cita:
Iniciado por luciio Ver Mensaje
Alias de dominio te refieres a subdominios?

Dices que google ha indexado cada uno y tienes miedo de que lo tome como duplicado, entonces asumo muestran exactamente el mismo contenido.

Para mi la solucion seria establecer cual seria el principal y realizar redireccion 301 desde los secundarios al principal, asi se podria acceder desde cualquiera, pero al final le decimos a los buscadores, indexa solo esta url (la principal)

Saludos !
como se puede hacer la redirección 301 de un dominio alias a el dominio principal?

seria la mejor opción desde el punto de vista del SEO y usabilidad para el usuario???

Última edición por Daniel Ulczyk; 18/05/2011 a las 09:08 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404