Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 04:59
EL_TRITU
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Carga de datos

Hola,

Voy a intentar explicarme bien.Tengo una base de datos con una tabla y en ella, una de atributos de cada jugador(nombre,apellido...etc), y una página principal en la cual aparece una lista de convocados haciendo uso de esa información. Cuando entras en la pagina principal(y no eres administrador) debe aparecer la lista de los jugadores pero sin poder modificarlos, en cambio si te logueas como administrador puedes eliminar jugador. Vale, mi problema es que yo tengo un jugador.php el cual incluyo(mediante include('jugador.php')) en un area del index.php(en este caso en un div), pero se ve que de la manera que he programado jugador.php solo lo ejecuta una vez, es decir, si yo abro index.php me aparecen los jugadores que ya estan en la convocatoria, pero si me logueo ya no me aparecen...(claro si lo añado una vez logueado aparece y además cumple la función de poder administrarlo).Pero no se que debería poner en jugador.php para que aparezca bien la lista...quizás un while al principio pero no se que puedo utilizar...

Espero haberme explicado bien...y perdón por el gran post.