Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 22:40
Avatar de juanca2626
juanca2626
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Modificar Estilos

Hola buenas, regresando despues de tiempo. tengo un problema al querer modificar un estilo. bueno en si el problema no es ese. les explico lo que deseo hacer.

tengo una definicion de estilo asi.

<div id="estilo1">

<style type="text/css">
#af-form #af-header{
font-family: Verdana, serif;
font-size: 12px;
font-weight: normal;
}
</style>

</div>

<div id ="af-form">
<div id ="af-header">Cabecera</div>
</div>

y asi le podemos definir todas las partes de un formulario.

lo que quiero hacer es poder modificar ese estilo. mediante controles por ejemplo. puedo crear un combo. para modificar los font-family , y cuando selecciono un estilo de texto que me modifique el font-family, del estilo que he definido. ya eso logre hacerlo con $.cssRule, e incluso veo en firefox como cambia el valor de font-family en tiempo de ejecucion. el problema esta que yo una vez logre el aspecto deseado. lo que quiero es guardar todo el estilo que he modificado en #af-form #af-header. pero al parecer este sigue con su valor de siempre, no se como hacerle para modificar fisicamente los valores de de ese estilo para yo despues guardarlo.
alguno me dira que porque no los metes a una variables y guardas eso. pero hay que recordar que ese estilo sera enorme y guardarlo en variables me seria muy trabajoso. la cosa seria ir modificando cada atributo cosa que despues guardo todo.

no se si me explico. alguien hizo algo parecido a esto. el fin del proyecto es crear formularios con estilos pesonalizados. se pueda modificar desde colores letras fondos.

Saludos.