Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 01:59
Tarzan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
paginación y submit al mismo tiempo

Hola a todos,

tengo una página donde muestro un número elevado de registros obtenidos en una consulta. He creado una fila de enlaces, debajo de esta tabla de registros para paginarlos y mostrarlos de 10 en 10.

La paginación funciona bien y cada enlace tiene un href que recarga la propia página, modificando la consulta y mostrando los 10 registros adecuados.

Un enlace de paginacion es:

<a href="mipagina.php?pagina=X"></a>
Luego, dependiendo del valor X, se genera la consulta mostrando unos registros u otros.

Hasta aquí bien, pero ahora, los registros que muestro tienen un check que puedo marcar y mi problema es que no puedo paginar manteniendo los checks marcados.

Los checks marcados se almacenan en un array llamado idUsers.
<td><input type="checkbox" name="idUsers[]" value="<? echo $usuarios['idUsuario']></td>

El tema es que, si yo hago submit, pues recupero los checks almacenados en el array pero, si pagino, entonces no hago submit porque estoy cargando la página directamente desde cada enlace de paginación y no sé cómo mantener los checks en este caso. Una posible solución que se me ocurre sería almacenar el array de checks en una variable de sesión pero no sé si esto es óptimo o lógico.

¿Cual es la mejor manera de implementar una paginación de registros con checks?
Necesito poder mantener los checks marcados mientras voy paginando...

La última opción sería mostrar todos los registros con un scroll y así, sólo haría submit y siempre accedería a los checks marcados pero me gustaba el hecho de poder paginar.

Un saludo.