Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 05:56
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Primeros pasos con Xajax, no hago funcionar una lista dependiente

Hola ramiromd.
El error que comentas no sé si será culpa de lo que te voy a comentar, pero prueba a ver y si no es, buscamos otras soluciones.
Lo primero es que no puede imprimirse ningún código html(ni espacios) antes de enlazar tu proyecto con el iframe xajax.
Eso quiere decir que antes del html y antes de ninguna otra cosa debes poner las líneas que referías:
Código PHP:
  <?php
        
include('xajax/xajax.inc.php');
        
$xajax = new xajax();
        
$xajax->setCharEncoding('ISO-8859-1');
        
$xajax->decodeUTF8InputOn();
        include(
'bd.php');
        
conectar();
        
//asociamos la función creada anteriormente al objeto xajax
        
$xajax->registerFunction("getEquipo");
        
//El objeto xajax tiene que procesar cualquier petición
        
$xajax->processRequests();
        
$xajax->printJavascript("xajax/");
     
?>
Después,
Código PHP:
<? $xajax->printJavascript("xajax/"); ?>
debe ir en el head. Yo lo tengo puesto como la primera línea después de la etiqueta.

Esto
Código PHP:
<? $xajax->processRequests(); ?>
va al final de toda la página, en la última línea, después de haber definido e implementado todas las funciones que vayas a usar.

Yo te recomiendo hacer el enlace al iframe xajax al comienzo del index y el print javascript al comienzo de la cabecera.
Después del enlace a xajax puedes enlazar otra página llamada funciones.php, por ejemplo, donde lo primero que haces es crear el objeto xajax , después configurarlo, registrar las funciones, implementarlas y lo último de todo, el processRequests.
Así verás tu código más ordenado y quizás te resulta más fácil encontrar los fallos.
Pero sólo es una sugerencia.

Saludos!!