Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 08:33
jrroger
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Villahermosa, Tabasco
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Generador de turnos inteligentes

Cita:
Iniciado por rqd Ver Mensaje
yo crearia una tablas más de atenciones o servicios que se realizaron en cada turno, además le agregaría los datos de correo y teléfono a los analistas.

no ví una tabla de usuarios
Hola rQ:D gracias por el interes en mi proyecto.

Te comento: No agregue la tabla de atenciones o servicios, por que trate de hacerlo lo mas simple posible, pero son mas de 40 procesos diferentes y a esos hay que agregarles subprocesos, sin embargo, si el proyecto se desarrolla, sin problemas, veré la posibilidad de agregar un catalogo de porcesos y sintetizar lo mas que se pueda para ofrecer la posibilidad de graficar los incidentes o los servicios que mas se ofrecen. ¡Buen punto, gracias!

A los analistas no les agregue los datos de telefono y correo, por que son personas que siempre tienen que venir al centro de trabajo y de no presentarse, pues se tiene su informacion almacenada para su localización. De hecho solo los agregue con esos campos para tener un registro de los usuarios directos del sistema.

Con respecto a una tabla usuarios, es la de analistas, son (sin contar al admin) los unicos que trabajaran de forma mas relacionada al sistema, las señras que pediran su turno solo van a teclear su ID y el sistema buscara si existe, si no existe, les pedira los datos de la tabla y el problema a resolver, si existe solo tecleara el problema a resolver (Lo más simple posible) en esta area de la Republica Méxicana el 70% las personas mayores a 30 años no tienen interes alguno en interactuar con la tecnolgia y el otro 25% le tiene pavor, asi que has de imaginar el reto...

Cita:
Iniciado por rqd Ver Mensaje
desde mi punto de vista no tiene sentido trabajar desde block de notas, un sistema de esta dimensión te llevará seguramente a aprender una buena parte del lenguaje así sea con dreamweaver, phpstudio o cualquier otra cosa.

pienso que lo importante no es saber instrucción por instrucción de php, ya que siempre podrás tener el manual a la mano, es más importante hacer un excelente análisis y diseño. Sí sabes lo que quieres, más un conocimiento intermedio del lenguaje sabrás donde buscar las funciones o comandos que vayas requiriendo.
Ese es el punto, no sabia ni como iniciar por que todo lo hacia desde dreamweaver (<?php ?>) era para mi algo desconocido hasta ayer, asi que tengo mucho trabajo, sin embargo una vez que me sienta un poco mas familiarizado, are uso de herramientas, tienes razón, una buena regla de programador es hacer uso de lo que se tiene, para reciclar, modificar o alterar de acuerdo a la necesidad...

Muchas gracias por tus observaciones y al rato, subo lo que he hecho hasta el momento =)