Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 08:41
Avatar de sven_uri
sven_uri
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 109
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: No me hace la conexion correctamente con la base de datos

Casi Done!! :D

Ya me funciona casi correctamente. He echo una prueba: me he metido en mi formulario, he rellenado los campos, le he dado a enviar y efectivamente se han añadido en la base de datos que cree. Aun asi, me ha dado por acabar de revisar, y he ejecutado uno de los 3 documentos php: registrar.php (donde hago el INSERT). Y me ha mostrado el siguiente error:

Notice: Undefined index: nick in C:\xampp\htdocs\registrar.php on line 11

Notice: Undefined index: pass in C:\xampp\htdocs\registrar.php on line 14

Notice: Undefined index: email in C:\xampp\htdocs\registrar.php on line 17

Notice: Undefined index: rollo in C:\xampp\htdocs\registrar.php on line 34
Usuario registrado


Revisando la configuración de la base de datos que cree, lo unico que se me ha ocurrido modificar, es lo siguiente: desde el panel de los componentes de la base de datos he añadido, dandole al click a la opción "Index" y automaticamente se me han añadido. Es eso lo que tenia que haber realizado?

Respecto al tema de la conexión, habitualmente lo hacia como comentabas @Nemutagk. Pero me comentaron que para futuras modificaciones (si fuera el caso) seria más práctico hacerlo como mostré, que opinas? Aunque si me dices, que es mejor hacerlo como comentas tardaré milesimas de segundo en cambiarlo jejeje.

Gente, me gustaria deciros que me habeis ayudado un monton y habeis tenido mucha paciencia conmigo y os estoy muy agradecido, cuando tenga más practica espero ser de más utilidad.