Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 08:55
Jarule
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Un inversor para tu web nunca valorará tu ilusión

Desde que postée hemos mejorado algo los resultados. Ya estamos en 1600 vistias/día. Además los ratios de conversion a user han mejorado con lo que nos está realimentando las ganas (que después de 2 añitos nos hacían falta). Hacer algo para compartir y ver que a la gente no le gusta pues desilusiona.


Bueno, todo esto son datos de google analytics, que por lo que he leido no es 100% fiable.

Además nos hemos liado la manta a la cabeza y ya tenemos más de 18.500juegos en la BBDD. Nos ha llevado nuestro curro pero pienso que debemos ser la web en español con más juegos.

La gente aún no comenta mucho pero poco a poco.

Otra buena noticia es que ya nos visitan de todo el mundo! (bueno, mundo hispanohablante)

Y así van las cosas...

En su opinión cómo definirían la web? Siempre digo que WeScoreGames es un recomendador de juegos pero si soy un nuevo user no se si está es idea la pillaría...
No se, tengo alguna idea para mejorarlo pero es que cada cambio nos lleva media vida :)

Gracias Edig y Fishdesign por sus comentarios. El tema de vender nunca ha sido nuestro objetivo. No miento cuando digo que me sorprendió la pregunta que me hicieron el otro día. Por ahora las cervezas y pizzas con mis amigos son suficientes alicientes, aunque hayamos metido un link a compra via Amazon pero esto lo hicimos porque es muy fácil