Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 12:48
Avatar de apoh07
apoh07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
¿Cómo poner 3 loops en mi página principal usando el theme Chip Life y Wordpress?

Hola, Dios los Bendiga.

Quiero modificar el theme de Wordpress para que en la página principal haya 3 loops y que cada uno muestre cierta cantidad de entradas de una categorías (las más recientes, claro). La estructura básicamente sería:

Una entrada de la categoría Predicaciones
----
Tres entradas de la categoría Artículos
----
Tres entradas de la categoría Noticias


En el index.php está este código:

Código:
<?php get_header(); ?>
<!-- Begin Content -->
<div id="content">
  <div id="contentdata">    
	
	<!-- Begin Content (Left) -->
    <div id="contentleft">
      <div id="contentleftdata">    
        
	<?php
        locate_template( array( CHIP_LIFE_COMMON_FSROOT . 'post-loop.php' ), true, false );
		locate_template( array( CHIP_LIFE_COMMON_FSROOT . 'pager.php' ), true, false );
		?>
           
      </div>
    </div>
    <!-- End Content (Left) -->
    
    <!-- Begin Sidebar -->
	<?php get_sidebar(); ?>
    <!-- End Sidebar -->    
    
    <br class="clear" />    
  </div>  
</div>
<!-- End Content -->
<?php get_footer(); ?>
Supongo que el código de los loops es el que va en "<!-- Begin Content (Left) -->" y que cada loop va dentro de un "<div id="contentxxxxx">", así que el código de cada loop a modificar es este:

Código:
	<?php
        locate_template( array( CHIP_LIFE_COMMON_FSROOT . 'post-loop.php' ), true, false );
		locate_template( array( CHIP_LIFE_COMMON_FSROOT . 'pager.php' ), true, false );
		?>
Y hasta ahí me dan mis limitados conocimientos del tema. En el caso de que mis conjeturas sean correctas hasta este punto, ya no sé cómo se debe modificar este código para que sólo muestre cierta cantidad de entradas de una categoría específica.

De antemano les agradezco enormemente su ayuda, y aún más si estoy totalmente equivocado y me tienen que guiar desde cero :D

¡Saludos y Bendiciones!