Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 13:29
enriquezm
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por alexg88 Ver Mensaje
No entiendo que quieres hacer exactamente.

Un poco más de explicación por favor.

ok . mi web es un curso y los usuarios necesitan marcar las paginas en las que van , y bueno pense hacer un sistema donde cada usuario tenga un perfil o no se como llamarle pero una zona exclusiva para ellos donde tenga varias cosas que ellos mismos vayan agregando cosas; una de ellas es pues las paginas con el link que ellos quieran marcar (favoritos), la cual podran leer unicamente iniciando sesion lo cual pense hacerlo por sesiones, el detalle es que ya se como insertar el dato de la web en la base de datos que es una opcion o la otra de hacer una base de datos de las paginas con su respectivo id el detalle es que no entiendo es la semantica de esto que quiero hacer me podrias decir los pasos aunque no me digas como hacerlo ¿como tu harias este sistema de favoritos?

hola amigos espero que esten bien

necesito crear un sistema de favoritos en mi web donde los usuarios despues de iniciar su sesion puedan marcar las paginas que mas les guste para cuando ellos quieran las puedan leer en su propio perfil o zona privada. si ustedes lo tuvieran que hacer que Semantica usarian para hacerlo? y no me refiero a detalle la programacion sino los pasos que harias aunque si alguno quiere aportar algo sobre la programacion los que esten con este asunto supongo que les servira

Última edición por GatorV; 19/05/2011 a las 14:34