Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 15:32
Sebass22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda plzzz BSOD win7

Mira, me la entregaron ayer del service donde la formateron, asique la posibilidad de un virus la descarto antes de pasar un antivirus.

El tema de los drivers, estan actualizados en la ultima version porque lo hicieron los del serivicio tecnico.

El sistema no tienen nigun problema, o nada que llame la antencion. Le pase un chkdsk y verifique si la memoria andaba en correcto estado, y todo esta ok.

El tema del Frezeo me tiene desconsertado.

Yo le echo la culpa a los drivers que me actualizaron, una de estas actualizaciones debe tener una falla. Llame al servicio tecnico donde la mande reparar y me dijieron que la lleve de nuevo entre hoy y mañana, asique la llevo mañana porque hoy estoy complicado.

Otras dos semanas sin computadora, pero esperemos que ahora lo solucionen de una buena vez.

Si me devuelven la PC y el problema persiste, tengo un Recovery de fabrica, me juego a mandarlo y listo.

El tema es que algun dia se me actualize algun driver y vuevlo de nuevo al mismo problema, es por eso que quiero encontrar el problema antes que nada.

Desconfio mas que nada en los drivers de la placa de video.

Donde puedo saber que placa de video tengo?

Desde ya muchas gracias!!