Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 22:10
Avatar de juanca2626
juanca2626
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar Estilos

gracias InKarC y hermanosvalor.

si Inkarc ya tenia pensando eso, es la uninca manera, pero son muchos los bloques y estilos definidos.

e intentado usar document.styleSheets. pero el p...t...o.. IE lo interpreta de manera diferente.

por ejemplo tengo definiciones de estilos de esta manera.

#af-form .af-body label.previewLabel, #af-form .af-body label.lastNamePreviewLabel{
font-family: Verdana, serif;
font-size: 12px;
font-weight: normal;
font-style: normal;
text-decoration: none;
}


y asi de un monton, y tengo que respetar esa extructura por ejemplo si quiero modificar el font-size por 16px; la estructura del estilo me debe de quedar asi


#af-form .af-body label.previewLabel, #af-form .af-body label.lastNamePreviewLabel{
font-family: Verdana, serif;
font-size: 16px;
font-weight: normal;
font-style: normal;
text-decoration: none;
}

ya en firefox habia encontrado una manera.

var mysheet=document.styleSheets[0,1,2]

y haci ir recorriendo todas su extructura, puedo armar de nuevo todo lo de arriba y sobre escribir el estilo con los cambios nuevos, y asi se refleje en la pantalla y al vez lo tengo bien definido fisicamente el estilo y al final lo puedo guardar donde sea db, txt. etc.
Pero este no funciona en IE 8 para abajo. dicen que en el 9 si funciona, pero no se si lo interpretara igual.

porque el .selectorText , en firefox por ejemplo si digo que me muestre en un aler todos los nodos me sacaria un solo mensaje , " #af-form .af-body label.previewLabel, #af-form .af-body label.lastNamePreviewLabel ", lo cual me parece correcto.

pero en IE, esto me saca 2 mensajes primero me saca "#af-form .af-body label.previewLabel" y despues "#af-form .af-body label.lastNamePreviewLabel "
entonces ya todo esto no deja avanzar.

y aparte hay una opcion que necesitaria usar que es cssText, y este solo funciona en ff en IE no funciona .

haber que mas se me puede ocurrir, pero la idea es esta, en que se tiene que volver a crear esa definicion de estilo. tengo una idea en mente. pero necesitaria saber como puedo obtener todos los estilos que tiene definido. por ejemplo


$("#af-form .af-body label.previewLabel , #af-form .af-body label.lastNamePreviewLabel").css()

este .css sabe que hay dentro del objeto. pero no hay manera de decirle, que te devuelva todo lo que tiene dentro.