Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 21:09
Avatar de arielcasanova
arielcasanova
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
problemas para pasar variables

Amigos: tengo un problema que seguro es una pavada, pero no puedo resolverlo. Resulta que tengo un formulario en el que paso dos campos (fecha_desde y fecha_hasta) pero sólo si el usuario se logueó.
entonces, al principio de la página tengo el session start y todo funciona, incluso si se loguea luego de poner estas fechas, las mismas permanencen, ya que el login se hace con un form que pasa las variables a traves de control.php, que devuelve a esta página con el header, y las variables de sesión $_SESSION("fecha_desde") y otras. El tema es que, una vez logueado, cuando quiero ir a otra página a través del formulario, no me toma las variables desde el mismo (me aparecen vacíos fecha_desde y fecha_hasta). El problema no parece ser el archivo que recibe, ya que al quitarle a éste el sesion start y otras cosas, dejo sólo el "echo $fecha_desde", no imprime nada. también probé con echo $_POST["$fecha_desde"] y echo $_SESSION["$fecha_desde"], pero están vacías, rarísimo, porque vengo de la página anterior en al que el input name="fecha_desde" y en la session tengo la variable cargada... en fin, sguramente hay alguna incoherencia que ustedes, expertos, pueden detectar más fácilmente. me voy a dormir porque ya me quemé la cabeza como dos horas con esto y no me sale nada más.
Gracias por participar!
__________________
Ariel Casanova
diseño y desarrollo web estratégico
www.emporia.com.ar