Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 11:39
Gaudy
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Eror del Compilado o del IDE?

Cita:
Iniciado por _Ruben_ Ver Mensaje
Que no de error al compilar no quiere decir que no de error al ejecutar. Al compilar solo se comprueba la sintaxis, tipos de datos, etc, y al ejecutar se comprueban errores como ese, que tiene toda la pinta de ser una llamada recursiva infinita.

No se que quieres hacer en el método comparar, pero si lo que quieres es comprobar que dos strings son iguales usa el método equals y seguro que soluciona tu problema.
Gracias, pero no se trata de ello, es un arbol q ira almacenando caracteres q se iran ordenando leyendolo desde un archivo txt. Se q da igual si el compilador da error o no, cuandolo q importa es la estabilidad durante la ejecucion.

El problema era porq me marca el error cuando (segun mi logica) deberia estar todo bien escrito en el codigo.

Al final se trataba q en el metodo comparar habia q cambiar el i++ por el ++i, ya q me habian dicho q se trataba de un ciclo permanente. Por otro lado tambien daba error lo q era la comparacion de caracteres la cual la raiz iba ser el caracter "255", para ver donde va el siguiente caracter "2" tenia q comprarse con el 255 caracter por caracter, la cual la segunda consulta de comparacion me daria error, me falto poner una condicion mas para no caer en ese problema.

Igualmente muchas gracias, pude solucionarlo