Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 08:33
almensilla
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Redireccionar puertos hacia subred diferente

Buentas tardes,

tenog un router Zyxel conectado directamente a la red con una ip fija que me da mi proveedor ISP. Este router tiene la direccion 192.168.1.1

De éste router sale un cable que se conecta a otro router (que tiene funciones mas avanzadas de seguridad como firewall y demas cosas). Este segundo router es un tplink y tiene la direccion 192.168.0.1.

Me gustaria poder redirigir el puerto 21 del router principal hacia la direccion 192.168.0.2 (que es un servidor interno) pero como no están en la misma subred, no me funciona cuando lo hago. Por lo que me gustaria saber de qué manera puedo redirigir el trafijo del puerto 21 del router Zyxel, hacia el servidor directamente de la subred, o hacia el router tplink y que sea éste ultimo el que lo redireccione al servidor.

He intentado también poner los dos routers en la misma sibred (tplink con direccion 192.168.0.1 y Zyxel con 192.168.0.3) pero el tplink no me lo permite y tampoco sé de qué manera podría hacer esto (no se si modificando las mascaras de subred de cada uno o algo así)

Me interesa que el tplink tenga la direccion 192.168.0.1

Podríais echarme un cable por favor? estoy desesperado!!

Gracias un saludo