Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 10:43
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Mostrar resultados específicos

En realidad lo mandamos acá porque pare ser que lo que necesita resolver es cómo poner en forma consecutiva cosas como:
Cita:
mi nota
pablito comento esto en tu nota:
"me agrada el contenido"
Juanito comento esto en tu nota:
"tambien me agrada el contenido"
MySQL y cualquier DBMS puede ayudar a obtener los datos para generar esa forma de presentación, pero lo que no puede hacer es armar una tabla de salida como esa, donde ya vengan definidos esos renglones y de esa forma. Eso no se hace con la base de datos, sino (en este caso) con PHP sobre la base de la tabla resultado de la consulta.
Puede que no quede claro cuál es la parte que necesita: Si saber cómo hacer la consulta (algo básica, de manual) o cómo armar la tabla en pantalla.
El primer caso es SQL, el segundo PHP.
El problema de la consulta es que no nos está dando indicación de cómo identifica a los usuarios que hicieron los comentarios, tampoco conocemos la estructura de las tablas o la forma en que están definidas las relaciones en ellas. O sea: Es insuficiente para resolver el problema de la consulta. Sólo podemos sugerir que mire la otra parte: La presentación...

Creo, nuuk_ikel, que hace falta que des información más completa si quieres que te demos ayuda para resolver el problema, sea en MySQL como en PHP.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)