Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 16:30
Pinty
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Sobre la venta de webs...

Hola jesusgox. No te puedo ayudar con todas las preguntas que haces pero seguro que hay alguien en el foro que si, es q yo de temas legales ni idea, lo siento. Lo que si puedo hacerte es aconsejarte sobre tu primera pregunta.
Te aconsejo html y css, flash no te lo aconsejo para nada. Es decir puedes hacer animaciones en flash y ponerlas en tu web, pero que sean las menos cosas posibles, por que flash es muy pesado para la web, si se abusa de el se puede ralentizar mucho y google te penaliza muchisimo, si buscas un buen posicionamiento en google es mejor que hagas una web bien estructurada con css, y lo mas importante de todo, te aconsejo que una vez q acabes tu web, uses el validador de css de la w3c, el te dira que errores tienes en la maquetacion de tu pagina, y si no tienes ningun error te da la certificacion de que la pagina esta bien maquetada, eso tambien ayuda mucho a la hora de posicionarse bien en google.
Espero haberte ayudado algo con respecto a ese tema, si quieres mas informacion no dudes en consultarme.

Un saludo.
Pinty